A medida que el condado de Dallas continúa creciendo rápidamente, el crimen también continúa creciendo. Meggan tiene una amplia experiencia en juicios, incluidos homicidios, agresiones sexuales, robos y muchos otros tipos de delitos. Cuando ocurren delitos en el condado de Dallas, los ciudadanos merecen tener un fiscal experimentado al mando, garantizando justicia y seguridad para la comunidad.
Con experiencia en negocios, incluido un MBA, Meggan tiene las habilidades para garantizar que la oficina del Fiscal del Condado de Dallas se administre de manera efectiva y eficiente. Ella entiende que, como administradora del dinero de los impuestos, es responsabilidad del Fiscal del Condado utilizar eficientemente el presupuesto para satisfacer las demandas de la oficina en expansión, y utilizar la experiencia que ha adquirido en la fiscalía más grande de Iowa para agilizar y gestionar el crecimiento que aún está por llegar, desde personal adicional y la internalización de recursos y procesos, hasta la expansión del uso de la tecnología en el procesamiento.
Con 14 años en el procesamiento, incluidos cuatro años manejando casos de salud mental y abuso de sustancias, y otros 3 años en una unidad de procesamiento de drogas, Meggan sabe que la adicción a las drogas y las necesidades de salud mental a menudo van de la mano. Trabajará con el sistema judicial, las fuerzas del orden y los recursos locales para construir un tribunal de salud mental y drogas, en el que los delincuentes no violentos puedan recibir los recursos que necesitan para volver a ser miembros seguros y productivos del condado de Dallas.