A medida que el condado de Dallas continúa creciendo rápidamente, el crimen también continúa creciendo. Meggan tiene una amplia experiencia en juicios, incluidos homicidios, agresiones sexuales, robos y muchos otros tipos de delitos. Cuando ocurren delitos en el condado de Dallas, los ciudadanos merecen tener un fiscal experimentado al mando, garantizando justicia y seguridad para la comunidad.
Los esfuerzos de Meggan como fiscal son reconocidos por los líderes locales y estatales. Recientemente trabajó con las autoridades para identificar deficiencias en el Código de Iowa para proteger a los niños de los depredadores sexuales, lo que llevó a la aprobación unánime de legislación para ampliar las capacidades policiales proactivas. Actualmente también participa en dos estudios provisionales diferentes en la legislatura de Iowa, abogando por cambios en la trata de personas y garantizando que las fuerzas del orden de Iowa reciban la capacitación necesaria para ser las mejores de la nación. Meggan asiste a conferencias nacionales sobre temas relevantes para mantenerse informada sobre las últimas prácticas de procesamiento de sus propios casos. También habla con frecuencia ante organizaciones locales y ha presentado regularmente en las conferencias de la Asociación de Abogados del Condado de Iowa, brindando capacitación y mejores prácticas a los abogados del condado en todo el estado. Meggan continuará brindando esa dedicación a la excelencia y la defensa en todas las áreas de su práctica como Fiscal del Condado.
Con experiencia en negocios, incluido un MBA, Meggan tiene las habilidades para garantizar que la oficina del Fiscal del Condado de Dallas se administre de manera efectiva y eficiente. Ella entiende que, como administradora del dinero de los impuestos, es responsabilidad del Fiscal del Condado utilizar eficientemente el presupuesto para satisfacer las demandas de la oficina en expansión, y utilizar la experiencia que ha adquirido en la fiscalía más grande de Iowa para agilizar y gestionar el crecimiento que aún está por llegar, desde personal adicional y la internalización de recursos y procesos, hasta la expansión del uso de la tecnología en el procesamiento.
Con 14 años en el procesamiento, incluidos cuatro años manejando casos de salud mental y abuso de sustancias, y otros 3 años en una unidad de procesamiento de drogas, Meggan sabe que la adicción a las drogas y las necesidades de salud mental a menudo van de la mano. Trabajará con el sistema judicial, las fuerzas del orden y los recursos locales para construir un tribunal de salud mental y drogas, en el que los delincuentes no violentos puedan recibir los recursos que necesitan para volver a ser miembros seguros y productivos del condado de Dallas.
Meggan se asegurará de que las fuerzas del orden sigan informadas sobre los cambios más actualizados en el derecho penal y utilizará su experiencia trabajando con grupos de trabajo proactivos de las fuerzas del orden en áreas como la explotación sexual de menores y la trata de personas para alentar esos esfuerzos. para continuar en el condado de Dallas. Al trabajar directamente con todos los agentes del orden en el condado de Dallas, Meggan salvaguardará los derechos de la comunidad y siempre luchará por la justicia.